Cascadas secretas y actividades para un fin de semana en pareja

Cascadas secretas y actividades para un fin de semana en pareja

Te recomendamos 5 experiencias fuera de lo común para compartir momentos inolvidables con esa persona especial.

Léase en el diccionario; “rutina, hábito adquirido del cual debe alejarse una pareja”. Bueno, sabemos que el diccionario no dice esta frase tal cual, pero si de casualidad te identificaste con ella, es probable que tú y tu pareja necesiten vivir experiencias fuera de lo común durante un par de días o en sus vacaciones, ¿por qué no? Aquí algunas ideas para un fin de semana en pareja:

Cascadas Escondidas para dos

La Huasteca Potosina está constituida por 20 municipios y la región se caracteriza por tres cosas: naturaleza abundante, lugares para nadar y comida deliciosa. Si a lo anterior le sumamos la compañía de una persona especial, tenemos la fórmula perfecta para un fin de semana inolvidable.

Huasteca Potosina
Cascadas de Micos

El recorrido por la sierra de San Luis Potosí incluye deleitarte con la caída del agua en cascadas de más de 100 metros de altura, paisajes ocultos por la vegetación, agua fresca azul turquesa y ríos cristalinos que los invitarán a sumergirse. Te recomendamos tomarte unos tres días para disfrutar al máximo de esta experiencia en compañía de Franco, nuestro Welcomer de aventuras huastecas.

Recorrido por la CDMX + Sesión de fotos = diversión en pareja

Recorrido de fotografías
Sesión de fotografías

Si quieren vivir un fin de semana al más puro estilo “chilango” y no perder ni un sólo detalle del recorrido, sin duda este tour es para ustedes. Mildred, quien además de conocer de punta a punta la capital es una fotógrafa profesional, será su guía y cómplice a lo largo de esta caminata por la sorprendente, colorida y muy contrastante Ciudad de México.

¿Sabías que la Ciudad de México es la más antigua de América? Se fundó en 1325, y desde esa época tenía una población de 300 mil habitantes. Durante el día, conocerán más datos como éstos y lugares importantes de la ciudad como el Centro Histórico, el Templo Mayor, Museos y antiguos palacios, así como particularidades de la cultura, arquitectura, gastronomía y más. Todos y cada uno de esos momentos podrán capturarlos en imágenes gracias a la lente de nuestra Welcomer. Disfrutarán, conocerán y posarán para tener las mejores tomas de la ciudad.

Vuelo en globo y tour arqueológico por Teotihuacán, “lugar en donde los hombres se hicieron”

La zona arqueológica de Teotihuacán es uno de esos espacios que debes recorrer si visitas por primera ocasión el centro de México. Las más de 200 hectáreas que conforman el sitio, albergan recintos como la Ciudadela, la Calzada de los Muertos y, por supuesto, las pirámides del Sol y de la Luna, principales atractivos del lugar.Teotihuacan en globo

Nuestra propuesta es la siguiente: iniciarán el día con un paseo en globo aerostático sobre las pirámides, la vista del amanecer y la observación de los primeros rayos de sol dotarán de un toque romántico el ambiente. El día continuará al lado de Jesús, nuestro Welcomer y arqueólogo de profesión, con quien descubrirán los orígenes e historia de estas enormes edificaciones. 

Viaje con un toque de surrealismo para dos

Llegar a Xilitla, pueblo escondido en lo alto de la Huasteca Potosina, será todo un encuentro con el surrealismo, el paisaje repleto de árboles en conjunto con los sonidos propios de la montaña y una mezcla de aromas de la región (un poco a hierba y otro tanto a café) te harán pensar que estás en un edén.

Jardín surrealista
Jardín surrealista de Edward James

La primera parada, de esta opción para un fin de semana en pareja, tendrá lugar en el Sótano de las Golondrinas, una de las 13 maravillas de México, el cual se localiza a 30 minutos de Xilitla, y es uno de los 10 abismos más profundos del mundo. Ahí deberán llegar muy temprano (antes del primer rayo de sol) para observar el vuelo de miles de aves; un espectáculo natural difícil de encontrar en otro punto de México.

El Jardín Surrealista de Edward James será la segunda parada del día, este espacio resultado de la imaginación de Sir Edward resguarda varias pozas por las que corre el agua proveniente de la montaña y diferentes construcciones que con el tiempo se han fusionado con la vegetación. Los senderos los llevarán de un punto a otro del jardín mientras descubren los detalles arquitectónicos del sitio. Franco estará con ustedes de arriba a abajo.

Tesoros del bajío queretano

Si han visitado la ciudad de Querétaro sabrán que sus calles empedradas, los arcos que la enmarcan y su comida típica son tan solo algunas razones para volver a la menor provocación. Por si esto fuera poco, Daniela, quien es una experta en viajes, los llevará a conocer la pirámide oculta en el corazón de la capital queretana.Cerveza 100% queretana

Recorrerás de la mano de tu pareja callejones históricos, en los cuales las leyendas forman parte del ambiente de la ciudad. Después de comer unas tradicionales gorditas de migajas estarán obligados a probar una cerveza artesanal 100% queretana que se elabora en una antigua fábrica de telas.

En The Welcomers sabemos que los lugares verdaderos no están en ningún mapa, por eso nuestros guías son personas expertas, conocedores y apasionados que te llevarán a vivir una verdadera experiencia de viaje fuera de lo común.

Fuente: México Desconocido/TheWelcomers.com

Cascadas secretas y actividades para un fin de semana en pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *