Experiencias únicas para compromisos, aniversarios y fechas especiales

Experiencias únicas para compromisos, aniversarios y fechas especiales

Las flores, peluches y cenas tradicionales ya pasaron de moda. Te recomendamos algunas experiencias únicas perfectas para dar el anillo, celebrar aniversarios u otras fechas especiales con la persona que amas.

Vuelo en globo
El vuelo en globo es una excelente opción.

 

Si tu idea es celebrar junto a la persona que amas de una forma única y fuera de lo común, te sugerimos hacerlo viajando por México o realizando algunas de las experiencias para compromisos y aniversarios. En los últimos dos años, las famosas “escapadas” han tenido como destinos pueblos en donde la gastronomía y el romanticismo son algunas de sus características principales.

Deja que tus sentidos despierten con una cena secreta

Es muy probable que a largo de su vida en pareja hayan cenado en muchos restaurantes, pero… ¿Qué tal en un “anti restaurante”? Este concepto es parte de una experiencia basada en la comida y en el sentido que podemos darle a cada platillo mientras nos relatan una historia, escuchamos distintos sonidos o percibimos los aromas de cada ingrediente. Los sentidos son nuestros principales guías.

En estos lugares la regla primordial es romper las reglas, los protocolos y los estereotipos. De entrada te encontrarás en un espacio muy distinto al de cualquier restaurante. Además, la temática de la cena y los platillos varían cada determinado tiempo, por lo general mes con mes, ya que el objetivo es nunca experimentar ni probar lo mismo, y es que se trata de cocina de autor 100% mexicana.

Experimenta una cena secreta.
Cenas Secretas

Aunque las cenas secretas se realizan en grupo y bajo el objetivo de conocer nuevas personas y generar interacción entre los asistentes. También se pueden experimentar cenas en pareja bajo una temática en específico, lo importante es dar rienda suelta a los sentidos.

Vuela en globo y disfruta del amanecer

Cierra los ojos por un momento e imagínate la escena. Tú y esa persona tan especial viendo el amanecer mientras sobrevuelan Teotihuacan. El vuelo en globo es una de las experiencias en México que más se recomienda hacer en pareja.

Recordemos que Teotihuacan o también llamada “la ciudad de los dioses” es una de las zonas arqueológicas más cercanas a la Ciudad de México, y tiene el reconocimiento por parte de la UNESCO como Patrimonio Mundial desde 1987. La estructura que más identifica al sitio es la Pirámide del Sol, la cual mide más de 65 metros de altura y será parte del paisaje que podrás disfrutar durante tu vuelo.

El tiempo promedio de todo vuelo en globo es entre 40 y 45 minutos. Al finalizar este recorrido aéreo habrá tiempo para brindar con una copa de champán y disfrutar de un desayuno típico de la región.

Viajen al Festival Internacional del Globo

A mediados de noviembre, la ciudad de León realiza el Festival Internacional del Globo, quizá la fecha coincida con tu aniversario o alguna otra ocasión especial digna de celebrarse en grande.

Festival del globo.

Este festival es uno de los tres más importantes de su tipo a nivel mundial, con 16 años de historia se han elevado más de 2,000 globos pintando el cielo del estado de Guanajuato con diferentes colores. Como dato histórico, resulta interesante saber que Benito León Acosta y Rubí de Celis, un ingeniero minero de origen guanajuatense, fue el primer mexicano en despegar un globo y lo hizo desde la plaza de toros de San Pablo, en la Ciudad de México, esto en el año de 1842.

Vuela México en helicóptero

La experiencia de recorrer los cielos de México también se puede vivir en helicóptero. Hay tres rutas disponibles: la primera implica recorrer lugares turísticos importantes de la Ciudad de México como el Estadio Azteca, el Centro Histórico y el Castillo de Chapultepec dicho tour por los cielos se puede realizar en horario nocturno.

Los otros dos recorridos son por la zona arqueológica de Teotihuacan o por los volcanes de Puebla. Cabe destacar que el helicóptero cuenta con cámaras dentro y fuera de la aeronave para filmar cada detalle del día.

Sesión fotográfica privada

Todos los viajeros siempre queremos una o varias fotografías en los lugares que visitamos, pero en ocasiones no somos los mejores haciendo tomas o nos falta tiempo durante el viaje. ¿Qué te parece recorrer la Ciudad de México en compañía de un fotógrafo?

Sesión fotográfica privada.

Ya sea un compromiso, cumpleaños o alguna celebración familia importante, en esta experiencia estarán acompañados de un fotógrafo profesional, quien capturará esos momentos especiales. Al finalizar tendrás las mejores fotografías del día contigo.

En The Welcomers queremos que consientas a tu pareja por su aniversario, compromiso o cualquier fecha importante para ambos. Si te interesa alguna de nuestras actividades o experiencias no dudes en contactarnos para darte más detalles, así como información respecto a otras opciones que tenemos para ustedes.

Fuente: Expansión, INAH, FIG.

Experiencias únicas para compromisos, aniversarios y fechas especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *