GIRL POWER y THE WELCOMERS – Nuestras historias de viaje en México

GIRL POWER y THE WELCOMERS – ¡Nuestras historias de viaje!

El pasado viernes invitamos a nuestros Travellers a ganar una experiencia única para 2 personas en la CDMX. Les pedimos que nos contaran alguna de sus tantas historias de viaje en México y que nos enviaran una foto. Aquí publicamos las tres mejores. La última es nuestra feliz ganadora.

¡Gracias a Girl Power, ADN 40 y a todos nuestros Travellers por participar!

Historias de viaje por México

3er. Lugar

Por contarnos acerca de un destino que no hemos explorado…

VISITANDO COSTA ALEGRE – Lucía Espinoza (Lulalogy)

En marzo de 2017, mi esposo y yo nos fuimos a pasar unos días en una playa ubicada en Costa Alegre; la realidad es que no teníamos expectativas muy altas del lugar, esperábamos un hotel típico de playa, pero fuimos gratamente sorprendidos al encontrarnos con un verdadero paraíso. Todo en ese viaje fue una sorpresa, recorrer caminos que nos llevaban a playas vírgenes, lagos, ríos, comida deliciosa, son solo algunas de las cosas que pudimos encontrar.

En ese lugar tan especial pudimos encontrar la belleza y los contrastes de México: diversidad de vegetación, playas diferentes, algunas desérticas, otras rocosas, la comida tradicional con un sabor inigualable.

Nos encantó conocer esa parte de México que quizás no es tan popular, no tiene gran promoción en nuestro país pero que vale la pena conocer, sin duda fueron unos días inolvidables.

2o. Lugar

Por apreciar los detalles de la gastronomía, del paisaje y del camino hacia el destino: ¡Oaxaca!

…Y ASÍ FUE MI VIAJE INCREÍBLE a la Playa de Carrizalillo, en Oaxaca (Rodolfo López)

5 a.m fue la hora de partida. El punto de inicio, el Estado de México.

Ya iniciando el fin de semana, con mochilas y automóvil listo, comenzamos un recorrido por un poco más de 15 horas de trayecto. Cruzando fronteras nacionales, gastronomía y bellezas naturales llegamos a nuestro destino final, Puerto Escondido, Oaxaca.

Desde la barbacoa para un buen desayuno a orillas de la carretera, las cemitas poblanas y un buen chocoatole para aguantar el trayecto, hasta las tlayudas, y el mole y mezcal oaxaqueño para llevar. Manejar y recibir el despertar del astro rey a faldas del Popocatépetl, conocer las calles e iglesias del centro de Puebla y mirar, tan cerca y a la vez tan lejos, el Pico de Orizaba, y luego llegar al Centro de Oaxaca y comenzar lo más pesado pero increíble del viaje: manejar entre cerros y montañas, curvas en la mayoría del camino, pero al final valió la pena.

Llegar en pleno atardecer a una de las playas más hermosas del país, La Playa de Carrizalillo, en Puerto Escondido, Oaxaca: mi familia, una cámara, un auto y miles de Welcomers mexicanos que siempre tienen algo bueno que ofrecer al mundo.

1er. Lugar 

Por compartirnos que un viaje no sólo es el destino al que llegas, sino la gente y las experiencias por las que lo recuerdas… ¡Muchas Felicidades!

BACALAR: UN DESTINO MÁGICO EN MÉXICO – Mariana Isabel Sakar

Este año viví ese sueño y, para mí, viajar a Bacalar fue increíble por todo lo que viví ahí. Desde que llegué, amé desconectarme de la vida cotidiana pues, para empezar, ni señal en el celular tuve, lo cual fue magnífico.

Llegar y ver este destino tan hermoso (¡tan virgen!) hace que te enamores de él en su totalidad.

Me encantó pues compartí momentos mágicos, de amor y de alegría, con los amigos que iba; conocí gente nueva (pues hay turistas mexicanos e internacionales) comí delicioso y pude practicar lo que tanto me apasiona: yoga y meditación.

El lugar se presta totalmente para que hagas actividades de ecoturismo, de yoga/meditación, comer delicioso y descansar.

Fueron 5 días que descansé, me reencontré y disfrute todo lo que nos brinda México. Siempre he sido de la opinión que tenemos todo y que México no le pide nada a nadie. Disfruto conocer todos sus rincones y esta vez me topé con un hermoso rincón con todos los colores de la vida y los elementos que nos fusionan.

¡Gracias Bacalar por haber tocado mi alma! Por haberme dejado sentir el agua en mis pies, el aire en mi cuerpo y el calor en mi corazón.

Gracias México por ser tan rico en costumbres, paisajes, gente y todo lo maravilloso que hace que ame mi país y me enamore cada vez que viajo por lugares mexicanos.

Conozcan Bacalar, es un destino que vale 100% la pena.

 

GIRL POWER y THE WELCOMERS – Nuestras historias de viaje en México
Tagged on:                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *