¡Esta Navidad regala tours en Ciudad de México!

¡Esta Navidad regala tours en Ciudad de México!

Estamos a pocos días de que llegue Navidad y con ella las compras decembrinas. ¿Quieres regalar algo diferente este año? Te damos una opción muy original.

¿Experiencias como regalo? A pocos días de la Navidad y el Año Nuevo, las tiendas departamentales comienzan a abarrotarse por la temporada. Las fiestas decembrinas traen consigo intercambios navideños entre grupos de amigos, con compañeros de la oficina, familiares, amigos y pareja. ¿Qué te recomendamos? Regala tours en Ciudad de México.

Lo cierto es que cada año se regala lo mismo: ropa, aparatos electrónicos, joyas o algo para el hogar. Sólo 21% de las personas elige regalar algún tipo de viaje o experiencia presencial, según una encuesta realizada por Deloitte. Nuestra opciones, para que este año tu regalo sea el mejor del intercambio, van desde vuelos en globo por Teotihuacan, recorridos en helicóptero y más.

Vuela en globo con tu pareja

Toma las fotografías que quieras desde las alturas y abraza a tu pareja mientras juntos disfrutan del amanecer en Teotihuacan. Podrás disfrutar de una vista única de la tan conocida “ciudad de los dioses”. Si esto no te parece lo suficientemente especial, debes saber que el viaje incluye brindis con vino espumoso y botana de carnes frías, los cuales puedes saborear durante tu recorrido.

Vuelo en globo por Teotihuacán.

Los fines de semana existe la opción de desayunar en uno de los hoteles cercanos a la zona de despegue. El resto del día lo pueden aprovechar visitando los Pueblos Mágicos de San Juan y San Martín de las Pirámides, o bien, recorriendo la zona arqueológica.

Tour gastronómico por la colonia Polanco (CDMX)

Si tu amigo vive en la Ciudad de México, seguramente habrá visitado la colonia Polanco en alguna ocasión, pero… ¿Sabes si ha hecho algún tour gastronómico por ella? Gracias a que Polanco es una de las zonas más cosmopolitas de la capital, su oferta culinaria abarca cocinas como la árabe, española y francesa; todas igual de deliciosas.

El afortunado al que le hayas regalado esta experiencia probará diferentes platillos y conocerá lugares a los que definitivamente regresará en otro momento. Después del recorrido, la opción para hacer un poco de digestión será visitar alguno de los museos que se ubican en la zona.

Tour sobre la CDMX en helicóptero

Todos los que vivimos o hemos vivido en la Ciudad de México soñamos con verla desde las alturas. Esta experiencia le permitirá a tu amigo o pareja cumplir dicho sueño. Ademas, al tener un cupo mínimo de tres personas es muy probable que se te incluya en el vuelo. 

Vuelo en helicóptero.

Los lugares que observarán desde el helicóptero son los más representativos de la ciudad, entre ellos; el Estadio Azteca, el Centro Histórico y el Castillo de Chapultepec. El obsequio que tiene para ti esta experiencia es un video del viaje, a manera de souvenir.

Sesión fotográfica privada por la CDMX

Nuestra última recomendación de regalo navideño es una sesión fotográfica privada. En ella se tendrá la compañía de un fotógrafo profesional que acompañará a la o las personas en un recorrido por la Ciudad de México. Lo único que deberán hacer es disfrutar del día y pasarla de lo mejor, de las fotografías se encargará él.

En The Welcomers nos especializamos en ofrecer experiencias en México únicas y actividades personalizadas. Además, en cada una de ellas contarás con la compañía de un guía local experto en el tema y amplio conocedor del lugar.

Fuente: Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

¡Esta Navidad regala tours en Ciudad de México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =